ULTRALIGHT PRO

TECNOLOGÍA INNOVADORA IMPULSADA POR UN MODELO DE NEGOCIO ÚNICO.

ULTRALIGHT  es una plataforma multiaplicación IPL de última generación y alta potencia, con su exclusiva tecnología SPE (emission pulse square) , óptimo para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas .

La tecnología SPE o pulso cuadrado suministra el pulso y la fluencia correcta para cada aplicación. El resultado es constante y reproducible para los médicos y sus pacientes. Una oportunidad de ampliar su base de pacientes.

¿Te imaginas un todo en uno para tu centro de estética?
Todo lo que necesitas. Todo en uno. Tecnología patentada avanzada para cualquier tratamiento y todo y cualquier cliente en un solo aparato y en tu centro de belleza.

Así es Ultralight, el Gold Standard del que disfrutar y utilizar en tus tratamientos de depilación, rejuvenecimiento, vascular, pigmentación y acné. A tu alcance de modo inmediato, eficaz y con unos resultados extraordinarios que nos presenta Grupo SLYou.

Mediante la tecnología láser SHR y la patentada SPE / IPL obtenemos, efectivamente, resultados de primer nivel y la máxima rentabilidad en los mismos. Ideal e imprescindible para los profesionales de la belleza. La aparatología que te asegura la total cobertura de la creciente demanda actual de soluciones y tratamientos de belleza profesional.

Ultralight, en concreto, se utiliza para:

OPCIÓN 1. Depilación láser. 
El Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico estética. Sistema láser de última generación utiliza la luz pulsada (IPL) combinada con la tecnología del sistema láser SHR (Super Hair Removal) para garantizar el mejor resultado. Elimina hasta el vello residual de forma definitiva.

OPCIÓN 2. Rejuvenecimiento facial 360º.
Rejuvenecimiento de la piel 360º mediante un método de programas preestablecidos de forma sencilla y no invasiva.
Con el paso de los años, en la piel van apareciendo diferentes signos de envejecimiento como poros abiertos, manchas solares, capilares rotos y falta de brillo. Ultralight trata los siguientes aspectos:

» Mejora las arrugas faciales y máxima producción de colágeno y elastina. Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ultralight conseguimos estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que eliminamos la piel dañada y envejecida por el sol.

» Reduce las lesiones vasculares. Es habitual que, sobre todo, con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres, sufran de trastornos en los vasos sanguíneos. Denominados como lesiones vasculares, pueden ser muy molestas y de diferentes tamaños y formas. Arañas vasculares, rosácea, couperós, etc., ya no

» Elimina las lesiones pigmentarias. Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Los tratamientos Ultralight dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias. La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito, que es donde se almacena la melanina.

» Ralentiza la producción de sebo y acelera el proceso de curación del acné. El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede causar cicatrices. El tratamiento Ultralight ha sido probado para acelerar el proceso de curación del acné. Al reducir el suministro de sangre a la glándula sebácea, la producción de sebo se ralentiza y el proceso de curación para el acné se acelera.

Bienvenido a la perfección. Avanzadas tecnologías, calidad y una estrecha y duradera colaboración con profesionales de primer nivel asegurarán un crecimiento del negocio rentable.

 

Razones por las que utilizar ULTRALIGHT

  1. Tecnología SPE propia , emisión de pulso cuadrado constante.
  2. Sistema PATENTADO RVC (Real Value Calibration) de potencia, garantiza la fluencia correcta en todo momento.
  3. Bajos costes de mantenimiento y tratamiento rápidos, dándole un alto potencial de ingresos.
  4. Indicado para fotodepilación, tratamientos vasculares, pigmentación, terapia fotodinámica, acné y fotorrejuvenecimiento.
  5. Frecuencias de emisión desde 1 hz a 10 hz.
  6. Patente TEC COOLING SYSTEM mantiene –4º durante el tratamiento y con 5 niveles de energía.
Ultralite
Continuous working hour 12 hours
Wavelength 600~1200nm(HR/SHR)/ 500~1200nm(MF)
Repetition rate Up to 10Hz
Cooling TEC contact cooling
Fluence Up to 24J/cm2
Pulse width 1-25ms, Max 4 pulses
Ultralite Model No. GP 666C8

Spot size

Spot size 15X50mm,10X50mm
Dimension 466X455X1024mm

Mode

Working mode            Classical mode,Custom model,SHR mode

 

Dossier ULTRALIGHT PRO
ULTRALIGHT PRO en Beauty Market

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ultralight

leer más

coolite BOLT XS

leer más

coolite BOLT

leer más

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de alta cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética,    belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba – Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad · Política de Cookies

Política de Privacidad · Política de Cookies

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.