— SLYÜ

Medical – Aesthetic Systems.

SLYÜ estudia, selecciona y pone al alcance de facultativos y pacientes las tecnologías más avanzadas y novedosas en los campos de la fototerapia, aplicación láser y medicina estética.

— Tecnología

Trabajo de investigación continuo.

Nuestro trabajo de investigación es continuo, tanto en las áreas académica y médica como en los últimos avances tecnológicos a nivel internacional. Tras exhaustivos estudios certificados, seleccionamos aquellos equipos garantes de resultados sobresalientes y establecemos acuerdos de distribución con aquellos fabricantes y marcas que nos acreditan estos resultados:

  • Musculpt y Cryo360
  • Dermatrix y Watermill
      — Plataformas láser

      Ser tu partner de confianza.

      Nuestro objetivo es la excelencia para ser un partner en el que puedas confiar siempre.

      — Equipos —

      Nuestra selección

      — Sólo te llevará un momento —

      ¿Quieres una demo?

      Nuevo campo

      — Equipos SLYÜ —

      ¿Por qué SLYÜ?

      Calidad

      SLYÜ es más que un fabricante de equipos estéticos. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

      01

      I+D+I

      Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

      02

      Formación

      Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

      03

      Rentabilidad

      Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

      04

      Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

      (+34) 954 119 357 - 652 093 311

      info@ramacosmetica.es

      Francisco Cortijo, 19 Local

      41980  La Algaba - Sevilla

      ÚLTIMAS NOTICIAS

      © 2021 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

      © 2021 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad