SEGUROS

 

SEGUROS PARA CENTROS DE ESTÉTICA

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para Centros de Estética, Belleza y Spas.

PREGUNTANOS TAMBIÉN POR NUESTRO SEGURO DE AVERÍA DE EQUIPOS.

SEGUROS PARA CENTROS DE ESTÉTICA

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para Centros de Estética, Belleza y Spas.

¿Qué actividades se pueden asegurar?

Z

Peluquería

Z

AROMATERÁPIA

Z

ACUPUNTURA

Z

MANICURA / PEDICURA

Z

MAQUILLAJE

Z

MASAJES MANUALES SIN UTILIZACIÓN DE EQUIPOS

Z

CENTROS DE BRONCEADO, CAPILARES, DE TATUAJE / O ANILLADO, SIN CIRUGÍA NI INTERNAMIENTO

Z

SE INCLUYEN TRATAMIENTOS CON LÁSER, DEPILACIÓN, FOTODEPILACIÓN, MICROPIGMENTACIÓN, DEMOABRASIÓN, ELIMINACIÓN DE VARICES Y ARAÑAS VASCULARES, ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Seguros para centros de estética y centros de belleza

Nuestro país concentra un gran número de centros de estética y belleza. En todo el territorio hay ya más de 80.000 centros de belleza repartidos por todas las comunidades. De ahí la importancia de que exista un seguro adaptado a las necesidades específicas de estos centros. Nuestro PARTNER cuenta los seguros más completos para centros de estética y belleza, y todo al mejor precio.

Un seguro Responsabilidad civil para esteticistas es algo fundamental y un elemento clave para garantizar la eficaz protección de nuestro negocio durante el desarrollo de una actividad. Piensa en todos los tipos de inconvenientes y problemas que pueden surgir en el día a día de tu salón de belleza o centro de tatuajes. Nuestros seguros para centros de estética son la mejor alternativa y la más barata para proteger tu negocio.

¿Por qué contratar un seguro para centros de estética y belleza?

Contratar un seguro para tu centro de belleza y de estética es la mejor manera de protegerlo contra imprevistos, accidentes y siniestros que quedan fuera de nuestro control. Es la mejor manera de protegerte ante posibles accidentes o imprevistos que pueden hacerte cerrar el negocio.

Si necesitas contratar un seguro de Responsabilidad Civil para esteticistas, Nuestro PARTNER, es tu correduría de seguros. Analizamos la actividad comercial de tu empresa para ofrecerte una póliza personalizada y a medida que cubra las necesidades de protección de tu centro de estética, de tu peluquería o centro de tatuajes.

¿Qué riesgos tienen los centros de belleza y estética?

Los daños por agua son uno de los riesgos que pueden hacerte perder tu negocio. Una tubería que se rompe e inunda tu salón de belleza, tu centro de estética y cosmética, etc. Nuestro PARTNER se encargará de que se reparen los desperfectos que se hayan podido ocasionar.

También el incendio es otro gran riesgo que puede hacerte cerrar el negocio. Nuestro PARTNER trabaja para ti, para que, si un siniestro de este tipo se da, minimizar los desperfectos y asumirán los costes de las reparaciones.

Si hay una denuncia de un cliente o de un tercero, también se te proporciona la asistencia legal que necesites. O si un fallo en la red eléctrica acaba con tus equipos de belleza y estética que estaban conectados, se cubren los daños para que puedas seguir con tu medio de vida.

Contrata nuestro seguro básico para una protección adecuada de tu centro de belleza. O si quieres tener todo bajo control, elije nuestro seguro premium. La mejor alternativa para que únicamente tengas que preocuparte de hacer lo que más te gusta.

Pregúntanos también por nuestro seguro de avería de equipos.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo campo

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad