quiénes somos

 

ORGANIZACIÓN

Rama Cosmética, Está configurado en 6 DEPARTAMENTOS bien definidos.

DIRECCIÓN

ADMINISTRACIÓN

GESTIÓN DE LA EMPRESA

RELACIONES CON OTRAS EMPRESAS

EQUIPO COMERCIAL

ASESORAMIENTO COMERCIAL

VENTA

ALMACÉN Y GESTIÓN DE PEDIDOS

CONTROL DE LA MERCANCÍA

GESTIÓN DE STOCKS

LOGÍSTICA

DEPARTAMENTO TÉCNICO Y FORMACIÓN

Nos preocupa la formación de nuestros clientes. De esta forma estaréis siempre actualizados en las nuevas técnicas, productos y avances que se producen.

GESTIÓN FINANCIERA

FACTURACIÓN

CONTABILIDAD

BANCOS

MARKETING

PUBLICIDAD

DISEÑO GRÁFICO

GESTIÓN WEB

FILOSOFÍA

Rama Cosmética se ha basado desde sus inicios en 3 PREMISAS,      que rigen la filosofía de trabajo de nuestra empresa.

EL PROFESIONAL

Por encima de todo, este es el elemento que rige la empresa. Las necesidades, inquietudes y  preocupaciones del profesional son también las nuestras. No solo nos preocupamos por el  profesional sino que reaccionamos rápida y eficientemente para satisfacer los  requerimientos que surjan mediante una atención personalizada y un análisis en  profundidad de cada caso particular. Dé ahí  nuestro lema: RAMA COSMÉTICA siempre al  lado del profesional.
TRANSPARENCIA
Las cosas claras, esa es la forma de trabajar de la empresa. Transparencia absoluta en nuestro negocio, de forma que el cliente tiene claro lo que hacemos y cómo lo hacemos.

CRECIMIENTO

Buscar nuevas ideas y desarrollarlas es una de las prioridades de esta empresa. La firme propuesta de cada año ofrecer más a nuestros clientes, nos lleva a ampliar nuestra oferta de productos y servicios, lo que se traduce en crecimiento y solidez empresarial.

NUESTRA META

Ser un referente en nuestro sector dentro de Andalucía.

En la actualidad, la empresa está aumentando su presencia para acercar nuestros productos al mayor número de profesionales en distintas zonas de Andalucía.

El principal objetivo es seguir estableciendo acuerdos de colaboración o distribución, para que los profesionales de nuestra zona puedan acceder a los productos que ofrecemos, con la mayor garantía de que nuestra propuesta estará acorde con sus
perspectivas de productos y servicios.

Otro de los objetivos que perseguimos es la ampliación del catálogo de servicios y productos que poseemos, en un esfuerzo por cubrir las necesidades crecientes de este sector tan dinámico en que trabajamos. Continuamente, en nuestra relación con los profesionales del sector, percibimos las inquietudes y los problemas que se plantean; y nos preocupamos por crear una forma de atenderlos y solucionarlos.

Esta es la perspectiva que tenemos en mente y por la que luchamos día a día, pero siempre con nuestra primera regla de oro: servir al profesional.

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de alta cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética,    belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad · Política de Cookies

Política de Privacidad · Política de Cookies

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

1
¡Hola!
?En qué podemos ayudarte?
Powered by