BALLANCER 505 

La presoterapia para todos los centros de estética.

Ballancer® 505 ND es un Sistema de Terapia de Compresión Estético. Este sistema, consiste en un dispositivo programable de terapia peristáltica y de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional.

Realiza un masaje en toda la extremidad hasta el abdomen con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.

Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos como son la celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo. Además de la mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.

Ballancer® 505 ND es un Sistema de Terapia de Compresión Estético que consiste en un dispositivo programable de terapia peristáltica y de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional. El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.

Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza. Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc….).

Compresor con 3 ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones. Está equipado de mandos digitales para regular la presión (20 a 80 mmHg), así como el tiempo del tratamiento hasta 90 minutos. El deshinchado es automático al finalizar la sesión.

La unidad de control de presión Ballancer® 505 ND distribuye el aire con una presión seleccionada por una serie de tubos conectados a las celdas de las mangas; Pantalón o Chaqueta de 24 celdas solapadas.

La presión o los ciclos elegidos permiten una estimulación del flujo linfático, a la vez, la compresión direccional dirige dicho flujo de la linfa hacia el abdomen permitiendo una buena circulación del líquido linfático a través de las vías.

Pretherapy: Ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal similar al drenaje manual. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados. La presión máxima es de 40 mmHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.

Wave: Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.

Ballancer®: Ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, pre y post embarazo, menopausia, etc…

 

 

Modelo: Ballancer® 505 Model 12021-EC
Ciclos : PretherapyTM , Ballancer®, WaveTM
Dimensiones: 19 x 31x 38 cm (7.5’’ x 12.2 ‘’ x 14.9’’)
Peso: 6,7 kg
Rango presión: 20-80 mmHg
Voltage: 120V-230V 50/60 Hz

 

Información BALLANCER
BALLANCER 505 ND en Beauty Market

 

PRODUCTOS  RELACIONADOS

LA PRESOTERAPIA – BALLANCER GOLD

Solicita información

BALLANCER – CHAQUETA 24 CELDAS

Solicita información

LA PRESOTERAPIA – BALLANCER 606

Solicita información

¿NECESITAS UNA DEMO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo campo

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad