OMNISLIM

LA RADIOFRECUENCIA DE LOS PROFESIONALES

Con el fin de ofrecer el máximo resultado al instante para el profesional, Rama cosmética presenta Omnislim, que lleva dos revolucionarios manípulos: uno con tecnología Dual Regen (ondas electromagnéticas fraccionadas y continuas) y otro con OPC Sinergy (3 tecnologías en un único manípulo), para tratamientos faciales y corporales.

Omnislim Body: reducción, reafirmación y remodelación en una única sesión

OPC Sinergy combina la tecnología de succión, infrarrojos y radiofrecuencia capacitiva en un mismo manípulo, produciendo un calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calor puede penetrar más rápida y mayor profundidad, gracias al diseño óptimo de los electrodos y la absorción simultánea. Esto favorece el aumento de circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de depósitos de colágeno. Además, estimula la actividad fibroblástica y remodela la matriz extracelular. El resultado es la reducción localizada de la flacidez y del volumen, y la mejora general de la textura y la estructura de la piel.

Fases 3R Body

Fase 1) El manípulo OPC Sinergy calienta el tejido adiposo y la piel de la zona a tratar. Con ello se genera un aumento del metabolismo de los adipocitos, se estimula la producción de fibras de colágeno y se incrementa el flujo sanguíneo y el drenaje linfático.

Fase 2) Dual Regen Pulsado. Pulsos electromagnéticos fraccionados de gran potencia y profundidad controlada estimulan de manera masiva la renaturalización del colágeno y elastina deteriorado.

Fase 3) Dual Regen Continuo. El novedoso sistema de refrigeración epidérmico asegura una máxima emisión de energía en las capas más profundas provocando máxima regeneración de los tejidos.

Omnislim Face: reestructuración de la arquitectura facial

Gracias a su tecnología Dual Regen, el equipo induce de la liberación de Heat Shock Proteins (HSP, Proteínas de Choque Térmico), que estimulan el factor de crecimiento que pone en marcha los procesos de reparación del tejido conjuntivo y la producción de colágeno.

Procedimiento Face: renaturalización, neocolagénesis y elastogénesis

Paso 1) Radiofrecuencia continua. Mediante una potente radiofrecuencia incrementamos la temperatura de la dermis a 40-42 ºC desencadenando los procesos biológicos de neocolagénesis y elastogénesis.

Paso 2) Radiofrecuencia pulsada. Activa, de manera inmediata, el proceso de renaturalización del colágeno deteriorado, permitiendo que pase de estructura primaria a una estructura cuaternaria obteniendo un efecto lifting inmediato.

CERFIFICADOS

RF energy

600J (Max)

Diameter of tip

45mm

Cooling temperature

<5 (can be set without cooling)

Working mode

intermittent & continuous pulse mode

Vacuum suction range

80-85Kpa

Wavelength of infrared light

620-630nm

 

Presentación OMNISLIM
Omnislim en Beauty Market

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

coolite PLUS

leer más

coolite BOLT XS

leer más

coolite BOLT

leer más

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.