MUSCULPT

Desarrolla músculo y reduce la grasa localizada.

Musculpt es uno de los pocos equipos a nivel mundial capaz de desarrollar músculo y eliminar grasa localizada. Es conocido como el equipo de las 36.000 contracciones musculares supramáximas por sesión. Sí, por ese motivo es capaz de levantar glúteo. Uno de los tratamientos más complicados. 

Reduce la grasa localizada, desarrolla el glúteo y el abdomen.

MUSCULPT es un equipo que ayuda tanto a mujeres como hombres a desarrollar músculo y ayuda a la eliminación de la grasa localizada de manera simultánea. Además, MUSCULPT es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo.

Por medio de la INDUCCIÓN MAGNÉTICA controlada logramos realizar hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las que provocan una hipertrofia muscular o avance muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por la parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada.

Se pueden llegar a trabajar la zona de los muslos, las cartucheras, la zona del glúteo, el abdomen y los brazos mediante cinco programas específicos comprobados.

 

Presentación MUSCULPT
MUSCULPT en Beauty Market

 

EQUIPOS RELACIONADOS

COOLITE BOLT TRI-WAVE (alejandrita + diodo + nd. yag)

Solicita información

ULTRALIGHT SPE (IPL) – Luz pulsada

Solicita información

CRYO360 – Criolipólisis para la reducción de grasa localizada

Solicita información

¿NECESITAS UNA DEMO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo campo

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad