Últimas novedades en comética y aparatología.

La importancia de la tecnología fiable en el sector de la belleza.

Ene 18, 2021 | Información general

Nos encontramos muchas veces con centros estéticos, médicos y salones de belleza que no han realizado compras acertadas con sus equipos. La mayor parte de estas experiencias negativas con su aparatología (láser, fotodepilación, radiofrecuencias…) viene dada de productos fraudulentos, sin formación de uso, poco respaldo de la marca y unos equipos sin eficacia comprobada.

En Rama Cosmética llevamos mucha experiencia a nuestra espalda y la profesionalidad y la fiabilidad son dos de nuestros valores por bandera. Ese es uno de los motivos que nos lleva a ser siempre transparentes y aconsejar los equipos que más vayan con las necesidades de cada cliente.

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Una de las marcas con las que llevamos trabajando muchos años, es GSD. Este año celebra 20 años de experiencia en el sector de la tecnología del sector belleza y el cuidado de la piel. Se dedican a proporcionar productos innovadores constantemente, productos de alta calidad, servicio rápido y sincero. Compartir esa filosofía de trabajo es lo que nos lleva a ir de la mano con sus productos.

Selecciones el equipo que selecciones de Rama Cosmética contarás con una seguridad, confianza y efectividad que no te fallará.

FUENTE:  Sweet Line YÜ

Post más recientes

¿Es aconsejable la presoterapia para personas mayores?

¿Es aconsejable la presoterapia para personas mayores?

Últimas novedades en comética y aparatología.La respuesta es SI, la presoterapia en personas mayores es ALTAMENTE RECOMENDABLE La presoterapia es una técnica que realiza un masaje de compresión por aire. Dicho masaje nos ayuda a mejorar la mala circulación de retorno...

¿Cómo combatir la celulitis? Tratamientos de la celulitis.

¿Cómo combatir la celulitis? Tratamientos de la celulitis.

Últimas novedades en comética y aparatología.Tal como hemos explicado en los blogs anteriores, tenemos diferentes causas por las que puede aparecer la celulitis. Además de las diferentes causas, según la problemática que predomine, tenemos diferentes tipos de...

La «nueva normalidad» en los centros de estética.

La «nueva normalidad» en los centros de estética.

Últimas novedades en comética y aparatología.La «nueva normalidad», el nuevo modus operandi en nuestra sociedad y negocios. La pandemia del COVID-19 ha causado una crisis sin precedentes en prácticamente todos los sectores, es por ello que hemos preparado una serie de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2021 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2021 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad