OZONO GX500

ZonoSistem, Generador de ozono.

Producción 8.000 mg/h – Cobertura 40 m²

Generador de ozono diseñado para eliminar malos olores y desinfectar superficies. Puede usarse con baja emisión de ozono en ambientes con personas en horas laborables o tratamientos de choque más potentes en ambientes sin personas. Ideal para salas médicas, aulas, geriátricos, salas deportivas, comercios, vestuarios. Con bluetooth para el control por smartphone.

El Generador de Ozono GX500 de ZonoSistem, es un generador de gama comercial especialmente diseñado para el tratamiento ambientes con personas. Es de baja producción y concentración de ozono, mejora la higiene ambiental en ambientes poco contaminados. 

Recomendado para desinfectar y eliminar olores. Ideal para oficinas, consultas, geriátricos, guarderías, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, taquilleros, probadores, baños, etc.

Zonosistem cumple con los requisitos de calidad, es miembro fundador de la EUO3TA.

Los tratamientos se pueden realizar en ambientes con o sin personas utilizando el programa adecuado:

  • Tratamientos con personas TCP, incluye 8 programas de menos a más intensos. Los TCP se basan en la temporización cíclica y repiten contínuamente el ciclo del programa.
  • Tratamientos de choque sin personas TSP, incluye 2 programas con distintas intensidades. Los TSP se ejecutan de una sóla vez. Para repetir se hace manualmente.

Incluye además, un modo bluetooth que permite configurar el control de dosis y tiempos en ambientes con o sin personas. (Para sistemas Android)

Características técnicas:

  • Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico.
  • Refrigerada por aire.
  • Tiene una producción  para tratamiento con personas TCP de 500 mg de ozono por hora.
  • Para tratamientos sin personas TSP, de 8.000 mg de ozono por hora.
  • Tiene una cobertura de 40 m².
  • El caudal de turbinas es de  90 m³/h .
  • Voltaje 230 V.
  • Potencia consumida 60 W.
  • Salida de Ozono diluido por turbina.
  • Con carcasa de acero inoxidable.
  • Tiene unas dimensiones de 30 x 21 x 9 cm.
  • Pesa 1,5 kg.
  • Con sistema integrado de calidad ISO 9001 y medio ambiente 14001. Con certificado CE y declaración de conformidad. Zonosistem está autorizada a producir y comercializar con Ozono, es miembro fundador de la EU3OTA, la Asociacion Europea de Comercio de Ozono. (ver Certificado).

Incluye:

  • Temporizador.
  • Cable de conexión.
  • Manual de Usuario.

El ozono es un gas que destruye los olores oxidándolos, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápida y eficazmente virus, bacterias, hongos y mohos.

El Ozono refresca el ambiente, eliminado olores y deja un aroma limpio y despejado.

Preguntas Frecuentes

P. ¿Este generador desinfecta?
R
. Sí. El tratamiento con ozono sirve para desactivar o matar a virus, bacterias y hongos.

P. ¿El generador de ozono limpia una estancia?
R
. No. El ozono la desinfecta de virus, bacterias y hongos. Lo mejor es limpiar antes la estancia a desinfectar y posteriormente tratarla con ozono.

P. ¿Cómo se utiliza este generador de ozono?
R
. Simplemente se enchufa y se mantiene encendido durante el tiempo que dure el tratamiento, que dependerá del volumen de la estancia y del posible grado de contaminación o gérmenes que contenga. En un cuarto de basura, por ejemplo, deberá tenerse encendido durante más tiempo que en una estancia ‘limpia’, como por ejemplo un despacho.

P. ¿Dónde debo poner el generador de ozono mientras esté funcionando?
R
. Se recomienda situarlo a 120 – 180 cm de altura respecto al suelo. Como el ozono es más pesado que el aire, así garantizamos la desinfección en todas las alturas de la estancia.

P. Mientras se desinfecta una estancia, ¿Puede haber personas presentes?
R
. No. Ni personas ni animales deben estar en la estancia mientras el generador de ozono esté funcionando. Lo que si se puede, es  encenderlo y salir de la estancia, así como entrar en la estancia para apagar el generador o abrir las ventanas. Lo que hay que evitar es la exposición continuada al ozono.

P. ¿Quedan residuos en la estancia después del tratamiento?
R
. No. En absoluto. El ozono se disuelve en el aire, convertido en oxígeno. No quedan restos.

P. ¿Tengo que retirar los alimentos, crudos o ya cocinados, antes de aplicar el ozono?
R
. No. El ozono no es malo para los alimentos. Todo lo contrario. Se utiliza, con muy buenos resultados, para eliminar bacterias alimentarias, como la Listeria monocytogenes. Sólo habría que tener cuidado con algunas setas, como los champiñones, que pueden oxidarse y adquirir color.

P. ¿Puedo utilizar la estancia una vez acabado el tratamiento?
R
. Inmediatamente, no. Se pueden hacer dos cosas:

  1. Se puede ventilar bien la estancia abriendo las ventanas durante 5 minutos.
  2. Se puede esperar durante 15 minutos a que el ozono se disperse en el aire de forma natural.

P. ¿Cuántas veces debo repetir el tratamiento?
R
. Las estancias de tránsito normal, como habitaciones de hotel, despachos, oficinas, etc. se ozonizan normalmente una vez al día. Pero los tratamiento se pueden repetir, sin problema, todas las veces que se consideren necesarias.

P. Si esta máquina se utiliza correctamente en una estancia¿Puedo utilizarla en una estancia el triple de grande durante el triple de tiempo?
R
. No. Dejar el generador de ozono durante más tiempo solo garantiza una mayor concentración de ozono en la misma zona. Para cubrir el triple de superficie, se debe aplicar ozono en tres tiempos, cambiado de ubicación el cañón y reorientando su chorro de aire. Esto permitirá al ozono llegar a todos los rincones de la estancia. Los tiempos recomendados son aproximados. En estancias especialmente sucias o contaminadas (sitios de mucho paso, cuartos de baño, cuartos de basura, etc.) es conveniente dejar el generador funcionando algo más de tiempo.

Principales características

ZonoSistem Generador de Ozono GX500
Ancho 300 mm
Fondo 210 mm
Alto 90 mm
Potencia 60 W
Voltaje 230 V
Peso 1,5 kg
Caudal 90 m³/h
Producción TSP de O3 8.000 mg/h
Producción TCP de O3 500 mg/h
Ref. FABGAMGX.0003

EQUIPOS RELACIONADOS

CAÑON DE OZONO GP8-E Portátil

Solicita información

CAÑON DE OZONO GP16-E Portátil

Solicita información

¿NECESITAS UNA DEMO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo campo

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad