COOLITE EVO

Láser de diodo original por fibra óptica con fotorejuvenecimiento facial.

La solución definitiva para depilar todos los fototipos de piel y grosor del cabello de forma rápida, efectiva y segura.

Coolite Evo es la tercera generación de Coolite, más potente, más compacto, más ligero. Además, es el único equipo del mercado que incorpora software de depilación Láser de Diodo y foto-rejuvenecimiento.

  • Diodo más ligero del mercado (22kg)
  • Tecnología FCD® y Crystal TEC®.
  • Todo tipo de fototipos.
  • 2 años de garantía con disparos ilimitados.
  • Rejuvenecimiento facial.

Una solución ideal para centros con poco espacio es el diodo Coolite Evo. Si eres profesional y quieres disponer de un equipo con la máxima portabilidad y eficacia esta es tu solución. GSD como fabricante de equipos innovadores pone a disposición de sus clientes el diodo láser Coolite EVO una solución con la más alta tecnología al servicio de los tratamientos y la depilación. 

POTENCIA Y EFICACIA

El diodo Coolite EVO dispone del manipulo más ligero del mercado 647 gr. y provoca un mayor volumen de frío. Esto es debido a que el modulador se encuentra dentro del equipo y no en el cabezal. Por un lado evitamos costes de posibles caídas y rotura del modulador y por otro lado ayudamos al profesional que esta realizando el tratamiento a que sufra menos cargas musculares.

Emite de forma continua pulsos ultra cortos sin perdida de energía, con menos Watios conseguimos un mayor rendimiento del láser.

CÓMODO Y RENTABLE

El manipulo dispone del “Crystal TEC”, un cristal que permanece frío durante todo el tratamiento ¿conoces alguno?, esto favorece una alta protección de la piel, más velocidad de depilación y fluencia del tratamiento.

El díodo Coolite dispone de software especifico para tratamientos faciales de rejuvenecimiento y de depilación. 

La luz fuente de salud, fuente de belleza. Estimulamos la producción de colágeno y elástina mediante el incremento de la actividad celular, reparando la piel dañada.

Una piel más joven y saludable. El rendimiento del equipo como la vida útil del consumible frente a los láseres tradicionales.

COOLITE SKIN RESURFACING

Gracias a un software especifico, la acción de la luz a 810n m, y unos pulsos concretos, mediante una técnica precisa y probada, obtenemos un método preciso para la obtención de mejores resultados.

 LA DEPILACIÓN MÁS EFICAZ

La tecnología FCD ofrece un tratamiento de depilación de eficacia sin precedentes gracias a la tecnología de FIBRA ÓPTICA y su emisión focalizada única en el mercado, que unido a la alta potencia y pulsos ultra cortos mejora tanto el rendimiento del equipo como la vida útil del consumible frente a los láseres tradicionales.

Laser type 810nm fiber diode laser
Laser power 1000W
Spot size 15*10mm
Energy density 1-100J/ cm2
Pulser width 7- 600ms
Frequency 1-10HZ
Cooling <5℃ Sapphire touch cooling
Dimension 500*380*350mm
Net Weight 22KG
Model No. GP900Q6C

 

Presentación COOLITE EVO
Coolite Evo en Beauty Market

 

Alquiler de láser diodo de Fibra Óptica

PRODUCTOS RELACIONADOS

COOLITE BOLT TRI-WAVE (alejandrita + diodo + nd. yag)

Solicita información

ULTRALIGHT SPE (IPL) – Luz pulsada

Solicita información

CRYO360 – Criolipólisis para la reducción de grasa localizada

Solicita información

¿NECESITAS UNA DEMO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo campo

Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad