COOLITE EVO

Rama Cosmética está orgullosa del lanzamiento al mercado del equipo nº1 en portabilidad y eficacia del mercado de la depilación. El primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. 

Rama Cosmética como distribuidora lanza al mercado el sistema más avanzado de depilación por láser de diodo del mercado. Una solución basada en la más alta tecnología y a un precio impensable en el mercado de la depilación.

 

VENTAJAS DE COOLITE EVO LÁSER POR FIBRA ÓPTICA

1. Es el manipulo más ligero del mercado debido a que el modulador de diodo está ubicado en el propio equipo, no en el manipulo. De esta forma por un lado se evitan costes altísimos por golpes o caídas del manípulo y por otro cuidamos la salud de la profesional no generando cargas musculares innecesarias.

2. No se calienta, como saben el gran problema de los láseres de diodo surge del sobre calentamiento del equipo producto del volumen de trabajo. Mediante la fibra óptica conseguimos que el equipo no se caliente pudiendo trabajar en condiciones incluso de 45º. Esto significa que el equipo precisa menos energía para la obtención del mismo resultado y por tanto es más productivo que otros láseres.

3. Los costes de mantenimiento se reducen de forma considerable, en primer lugar dando una garantía al equipo de 2 años y disparos ilimitados en dicho periodo.

4. El peso del equipo también es muy inferior, son 22 kgs cuando los sistemas habituales están entre los 27 a los 35 kgs lo cual permite un transporte del equipo mucho más cómodo.

5. Mayor efectividad del tratamiento ya que la fibra óptica permite que el ángulo de divergencia de la luz sea menor y por lo tanto el nivel de concentración de energía sea mayor, incrementando así los resultados.

6. Primer equipo que incorpora el REJUVENECIMIENTO FACIAL por software a nivel mundial.

 

RESULTADOS

Los resultados con COOLITE EVO  han sido probados demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Sus características únicas como el sistema FHR, la posibilidad de modular el ancho de pulso así como su potente sistema de refrigeración hacen del mismo un equipo único.

COOLITE EVO  es una solución asequible y portátil para introducirse en el siempre importante mercado de la depilación indolora y definitva.

Laser type 810nm fiber diode laser
Laser power 1000W
Spot size 15*10mm
Energy density 1-100J/ cm2
Pulser width 7- 600ms
Frequency 1-10HZ
Cooling <5℃ Sapphire touch cooling
Dimension 500*380*350mm
Net Weight 22KG
Model No. GP900Q6C

 

Presentación COOLITE EVO
Coolite Evo en Beauty Market

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

coolite PLUS

leer más

coolite BOLT XS

leer más

coolite BOLT

leer más

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de alta cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética,    belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad · Política de Cookies

Política de Privacidad · Política de Cookies

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.