— Ballancer

Presente en más de 100 países.

Ballancer es una multinacional Israelita presente en más de 100 países y líder en la fabricación de equipos de presoterapia médico-estéticos con avalada trayectoria por su calidad y servicio.

Todos sus equipos pasan un proceso de fabricación complejo y disponen de estudios clínicos probados, patentes a nivel mundial y certificaciones EU Medical Device Directive como fabricantes, FDA (USA) y CE (Europa), entre otras.

RAMA Cosmética comercializa en Sevilla, Huelva, Cádiz y Cordoba, como distribuidor de Cincos, importador de Ballancer a nivel nacional con más de 20 años de actividad y más de 3000 unidades vendidas en los mejores centros de belleza, clínicas médicas y médico-estéticas del país.

— Tecnología

Terapias de presión dinámica más demandadas del mercado.

Ballancer es la única presoterapia del mercado que cuenta con patentes y estudios clínicos probados, y, por tanto, la única que puede garantizar seguridad, calidad y resultados al trabajar el sistema circulatorio y el sistema linfático.
A diferencia de cualquier otra presoterapia, con Ballancer®, conseguimos realizar las terapias de presión dinámica que más demandadas del mercado. Todo el equipamiento de Ballancer es diseñado bajo tres características fundamentales:

  • Tecnología
  • Resultado
  • Rentabilidad
      — Ballancer

      Beneficios

      • Evita e interrumpe el desarrollo de la celulitis.
      • Evita y trata las venas varicosas.
      • Reduce los edemas.
      • Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.
      • Mejora y refuerza los tejidos de la piel.
      • Alivia el dolor muscular y de las piernas cansadas.

      — Equipos 

      Nuestra selección

      — Sólo te llevará un momento 

      ¿Quieres una demo?

      Nuevo campo

      — Equipos Ballancer 

      ¿Por qué Ballancer?

      Calidad

      Ballancer® es más que un buen sistema de presoterapia. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

      01

      I+D+I

      Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

      02

      Formación

      Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

      03

      Rentabilidad

      Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

      04

      Somos una empresa de distribución de productos de cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

      (+34) 954 119 357 - 652 093 311

      info@ramacosmetica.es

      Francisco Cortijo, 19 Local

      41980  La Algaba - Sevilla

      ÚLTIMAS NOTICIAS

      © 2021 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

      © 2021 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad