BALLANCER 505 ND

Ballancer® 505 ND es un Sistema de Terapia de Compresión Estético que consiste en un dispositivo programable de terapia peristáltica y de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional.                                                                                                                                                                             

El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.

Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza. Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc….).

Compresor con 3 ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones. Está equipado de mandos digitales para regular la presión (20 a 80 mmHg), así como el tiempo del tratamiento hasta 90 minutos. El deshinchado es automático al finalizar la sesión.

La unidad de control de presión Ballancer® 505 ND distribuye el aire con una presión seleccionada por una serie de tubos conectados a las celdas de las mangas; Pantalón o Chaqueta de 24 celdas solapadas.

La presión o los ciclos elegidos permiten una estimulación del flujo linfático, a la vez, la compresión direccional dirige dicho flujo de la linfa hacia el abdomen permitiendo una buena circulación del líquido linfático a través de las vías.

Pretherapy: Ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal similar al drenaje manual. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados. La presión máxima es de 40 mmHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.

Wave: Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.

Ballancer®: Ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, pre y post embarazo, menopausia, etc…

Especificaciones técnicas
Modelo Ballancer 505 model 1201-AC
Ciclo Peristáltico Multiciclos
Rango de presión 20-80 mmHg
Dimensiones 15x32x38.5 cm
Peso 6.5kg
Corriente 230V/50-60Hz

 

Dossier Ballancer 505 ND
Ballancer 505 ND en Beauty Market

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ballancer gold

leer más

ballancer 606

leer más

pantalón 24 celdas

leer más

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de alta cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética,    belleza y bienestar.

(+34) 954 119 357 - 652 093 311

info@ramacosmetica.es

Francisco Cortijo, 19 Local

41980  La Algaba - Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad · Política de Cookies

Política de Privacidad · Política de Cookies

© 2019 Rama Cosmética Group. Todos los derechos reservados.